miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mi semáforo

Rojo:
1.- Hay veces que no hay respeto en clase, por ejemplo; que no hay silencio o hay barullo, aunque es en muy pocas ocasiones.
2.- No hay mucha organización a la hora de hacer las prácticas, ya que se te pueden ir acumulando.
3.- No me han gustado las prácticas de editar fotos, ya que no creo que sea algo necesario de manejar para esta asignatura.
Naranja:
1.- Pienso que la rúbrica para evaluar, no deberíamos hacerlo nosotros ya que la asignatura no es nuestra, nosotros la realizamos pero no la damos, es decir, que la profesora es quien elige y quien nos indica como corrige.
2.- No me ha gustado evaluar otros blogs, y menos cuando no era el último día, ya que tanto a mi como a la mayoría de gente le faltaban prácticas, con lo cual las notas eran negativas o  bajas.
3.- Realmente me gustaría más que los cuestionarios fueran más de desarrollar.
Verde:
1.- Hacer un blog, creo que es una buena práctica, ya que te puede ayudar a buscar información y como plasmarla en una entrada como si fuera un trabajo positivo.
2.- La idea de crear un correo electrónico me ha gustado ya que así tenemos nuestro propio e-mail para informática.
3.- Que la profesora nos deje escuchar música, creo que es muy favorable, ya que te deja estar en tu propia "burbuja", estar en tu mundo y concentrarte en algo sin que te importe lo exterior, pero claramente cuando hay que atender hay que tener un respeto por la profesora y por los compañeros y atender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario